Miembro de: IATA Travel Advisors Leading Hotels

Air Europa refuerza su clase business

Air Europa

13/07/2016

Air Europa refuerza su clase business

La aerolínea ha renovado su flota de largo radio y ha reconfigurado tres de sus Airbus 330 con los nuevos asientos ‘flat bed', que permiten un reclinado total. Estos aviones, que además han aumentados sus plazas business, vuelan a Sao Paulo y Nueva York.

Air Europa sigue avanzando en la renovación de su flota de largo radio y a la incorporación progresiva hasta 2022 de 24 Boeing 787 Dreamliners, se añade la reconfiguración de la clase business realizada en tres de sus Airbus 330‐200 con los que ya opera a Sao Paulo y a Nueva York.

Esta nueva clase business es prácticamente idéntica a la clase business de los nuevos Dreamliners al contar con los asientos flat bed, que permiten un reclinado total, creando una cama totalmente plana, hecho que contribuye a la comodidad del pasajero y garantiza que éste llegue más descansado a su destino.

Además, dicha reconfiguración ha permitido aumentar, en estos tres Airbus, de 18 a 24 las plazas business existentes.

Los asientos, de la línea Equinox 3D, no sólo permiten alcanzar la posición flat bed, sino que también disponen de un reposacabezas graduable y un reposabrazos abatible; un sistema de entretenimiento individual; tres posiciones de iluminación de la luz de lectura y toma de conexión para la carga de portátiles, tablets y otros dispositivos, además de una toma USB.

Dos de estos tres 330 operan la ruta a Sao Paulo y el tercero a Nueva York, si bien éste dejará de volar al aeropuerto internacional de JFK el próximo diciembre, cuando se incorpore a la red de largo radio el cuarto Boeing 787 Dreamliner previsto para este año. En ese momento, y de acuerdo a las previsiones que maneja la compañía, el Airbus 330 con la nueva clase business volará a la capital de Uruguay (Montevideo).