Miembro de: IATA Travel Advisors Leading Hotels

Así es la nueva clase business que British Airways estrenará en los A350

British Airways

20/03/2019

Así es la nueva clase business que British Airways estrenará en los A350

British Airways ha dado a conocer su nuevo y muy esperado asiento de clase ejecutiva, ‘Club Suite’, y ha confirmado que llegará en el primero de sus aviones A350 en julio. La sofisticada y nueva marca ‘Club Suite’ ofrece acceso directo al pasillo, una puerta de suite para una mayor privacidad y asientos-cama de lujo en una configuración 1-2-1.

Con un 40 por ciento más de almacenamiento, incluyendo un tocador y un espejo, WiFi, pantallas de entretenimiento de vuelo de 18.5 pulgadas, programación de alta definición y alimentación de PC / USB.

British 1

La aeronave A350 en sí también promoverá una sensación de bienestar, espacio y calma debido a sus niveles de ruido reducidos, techos altos e iluminación ambiental que está destinada a complementar la hora del día y la luz exterior. Los clientes dejarán su vuelo sintiéndose descansados gracias a los niveles más altos de humedad y aire fresco ya que la presión de la cabina es equivalente a una altitud de solo 6.000 pies. El hecho de volar con el A350 de última generación también conlleva beneficios para el medio ambiente, ya que un 25% menos de consumo de combustible reduce significativamente las emisiones de CO2.

British 2

Además de una nueva cabina Club World de 56 asientos, el A350 de tres cabinas contará con la última cabina de World Traveler Plus (56 asientos) con muebles nuevos que incluyen una almohada nueva y lujosa y un edredón cálido, nuevos kits de productos de bienvenida  y un servicio mejorado y una experiencia gastronómica mejorada. La cabina del World Traveller (económica) ofrece 219 asientos. Los clientes también se beneficiarán del WiFi de alta velocidad, que permite a los viajeros navegar por Internet en sus dispositivos electrónicos personales.

British 3

Durante la primera fase de implantación de las nuevas suites, el primer avión A350 iniciará algunos vuelos de corta distancia entre Londres y Madrid para permitir a los equipos de la aerolínea perfeccionar su servicio de atención al cliente y familiarizar a la tripulación de cabina con el diseño del avión.En la fase dos, a partir del 1 de octubre de 2019, la aeronave comenzará el vuelo de larga distancia. Durante este período, otros tres aviones A350 se unirán a la flota de British Airways y dos aviones Boeing 777 también se adaptarán con la nueva cabina. A comienzos de 2020 comenzará la tercera fase, en la que British Airways lanzará su Club Suite en más aviones de larga distancia a través de la red.

British 4

Alex Cruz, presidente y director general de British Airways, ha señalado: “La llegada de nuestro primer A350 con nuestro nuevo Club Suite es uno de los desarrollos más emocionantes de nuestro programa de inversión de 6.500 millones de libras.

British 5

“Cada suite nueva tiene acceso directo al pasillo y viene con una puerta personal: características de diseño que se incorporaron como resultado directo de los comentarios que hemos recibido de nuestros clientes. Hemos trabajado arduamente para garantizar cada aspecto de la experiencia de Club World. los salones que hemos renovado, los nuevos menús gourmet de Do & Co en los vuelos desde Heathrow, y la lujosa ropa de cama de The White Company irradia el estilo muy británico y la calidad que los clientes esperan de nosotros.

“En British Airways tenemos una de las flotas de largo recorrido más grandes de Europa y las redes globales de mayor alcance, por lo que tomará un tiempo hacer que la cabina esté disponible para todos. Esperamos que a medida que más clientes tengan la oportunidad de experimentarlo y disfrutar viajando en él tanto como hemos disfrutado diseñándolo “.

Como parte de la inversión de 6.500 millones de libras de British Airways para sus clientes, la aerolínea también está realizando cambios en sus cabinas First, World Traveler Plus y World Traveler, brindando un servicio de restauración excepcionalmente nuevo estilo restaurante de Do & Co, implementando Wi-Fi líder en la industria A bordo y abriendo nuevos salones en todo el mundo. Las nuevas rutas que se lanzarán este año incluyen Osaka, Pittsburgh y Charleston.