Miembro de: IATA Travel Advisors Leading Hotels

Avanzamos con paso firme en la reactivación de los viajes - IBERIA

maldivas

15/04/2021

Avanzamos con paso firme en la reactivación de los viajes - IBERIA

En los próximos meses de verano, haremos una apuesta decidida por recuperar destinos y programar más capacidad en los países donde las restricciones nos lo permitan.

Este verano Iberia volará a Maldivas y suma ya 112 destinos desde Madrid: 24 de largo radio y otros 88 de corto y medio radio operados por Iberia, Iberia Express e Iberia Regional / Air Nostrum.

Rumbo a Maldivas 

La principal novedad de Iberia para este verano serán sus vuelos directos de Madrid a las Islas Maldivas. Hemos solicitado permisos para operar dos frecuencias semanales en los meses centrales de verano.

Reapertura de EEUU

Volamos actualmente a Miami y Nueva York y, en los meses de verano, operaremos también a Boston, Chicago y Los Ángeles con lo que habríamos recuperado ya la red de cinco destinos que operabamos durante todo el año antes de la pandemia.

18 destinos en América Latina

En Latinoamérica, añadimos a partir de mayo operaciones directas con Guayaquil (Ecuador) y, a partir de julio, también la ruta con Cali y con San Juan de Puerto Rico y hemos programado a 18 ciudades latinoamericanas.

Rutas estivales en Europa 

Recuperamos muchas de nuestras rutas estivales como Bergen, Budapest, Corfú, Catania, Dubrovnik, Olbia, Oslo, Split y Zagreb, a los que se suman los destinos de “sol y playa” internacionales operados por Iberia Express como Heraklion, Mikonos, Santorini, Bari, Palermo, Cagliari, Zadar y Malta que, además, estrena nueva ruta a Cefalonia.

Norte de África

En el norte de África, Iberia Regional / Air Nostrum volará a Casablanca, Marrakech y Tánger en Marruecos y, a partir de junio, también a Argel.

Islas Canarias y Baleares  

En España, las Islas Canarias y Baleares serán la gran apuesta de Iberia Express. Iberia Regional / Air Nostrum ofrecerá vuelos directos desde Baleares a Niza, Ginebra y Zurich.