Miembro de: IATA Travel Advisors Leading Hotels

Descubre el recién renovado Queen Mary 2

Queen Mary 2

27/06/2016

Descubre el recién renovado Queen Mary 2

El Buque Insignia de Cunard comienza de nuevo a surcar los Mares completamente Renovado.

La renovación del Queen Mary 2, buque insignia de Cunard, finaliza el 21 de junio.

Implica mucho más que los nuevos e impresionantes diseños de su interior, también cuentan con nuevos menús y restaurantes, experiencias y entretenimiento mejorados y mucho más, que harán inolvidable la estancia a bordo de los pasajeros.

Nuevas experiencias en los restaurantes, con nuevos menús, nueva carta de bebidas, más variedad de platos y más sabores, donde los pasajeros podrán observar a los chefs crear platos internacionales con platos típicos de India, Italia, Francia o México.

Se añadirán 15 camarotes individuales remodelados que se repartirán entre dos cubiertas. Al igual que los camarotes con balcón, con un nuevo diseño mas moderno inspirado en la historia de Cunard.

Tendremos zona de compras, incluyendo a las tiendas ya existentes: Cartier, relojeros y joyería.

Además, se ofrecerá una residencia canina con 10 espacios adicionales a los ya existentes con mejoras en la sala, una nueva zona de juegos y una zona de paseo más amplia.

- Este verano, recorriendo los Fiordos Noruegos, será el momento perfecto para disfrutar de sus nuevos e impresionantes diseños interiores, saborear sus nuevos menús y relajarse a bordo en un estilo mucho más sofisticado.

- Este otoño, disfrute de una travesía desde Londres hasta Nueva York surcando el Atlántico en el mayor Transatlántico del mundo.