Miembro de: IATA Travel Advisors Leading Hotels

IAG lanza LEVEL, su nueva marca para vuelos de bajo conste de Largo Radio

level-

20/03/2017

IAG lanza LEVEL, su nueva marca para vuelos de bajo conste de Largo Radio

Iberia será la encargada de operar los vuelos en esta fase, que unirán Barcelona con Los Ángeles, Oakland (San Francisco), Punta Cana y Buenos Aires a partir de junio de este año. Los vuelos están a la venta hoy mismo, en todos los canales de Iberia.

IAG ha comunicado hoy el lanzamiento de la nueva marca del grupo para vuelos de largo radio de nueva generación, LEVEL. Iberia será la encargada de operar los vuelos en esta fase, que unirán Barcelona con Oakland (San Francisco), Los Ángeles, Punta Cana y Buenos Aires a partir de junio de este año.

LEVEL iniciará sus operaciones con dos nuevos aviones A330-200 que llevan ya incorporada la imagen corporativa de la nueva marca, y que contarán con doble cabina, con 293 asientos en clase Turista y 21 en Turista Premium.

Los billetes estarán a la venta desde hoy mismo, en todos los canales de Iberia, a partir de €99 por trayecto en clase turista y de €599 en Turista Premium. Todos los vuelos se venden con código Iberia.

La Turista Premium lleva incorporados todos los servicios: facturación de equipaje, comidas, selección de asientos, entre otros. Mientras que en Turista dependerá de la tarifa que el cliente elija, quien puede decidir qué contrata en función de sus necesidades y preferencias. Las agencias podrán vender los ancillaries habituales, es decir la maleta y el asiento. La reserva del menú, en aquellas tarifas que no lo incluyan, tendrá que hacerse en iberia.com, con un mínimo 48 horas de antelación.

Todos los clientes tendrán acceso a tecnología de última generación con una amplia gama de alternativas de entretenimiento a bordo.

Para vuelos punto a punto todas las tarifas son oneway, sin compra anticipada o requisitos de estancia en destino, y combinables entre sí y con el resto de tarifas de Iberia. Para vuelos en conexión aplican las tarifas actuales OD con emisión inmediata.

Los vuelos de LEVEL se podrán vender en conexión con los vuelos de Vueling, en código IB5XXX lo que permite conectar desde 130 ciudades en España y Europa. Así, con la red actual de Vueling, podrás acercar a estos nuevos destinos a pasajeros de ciudades como Alicante, Bilbao, Santiago de Compostela, Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla y Tenerife, entre otras.

En breve también se podrán vender con otras aerolíneas del grupo IAG.

Los clientes podrán acumular y canjear Avios.