Miembro de: IATA Travel Advisors Leading Hotels

Iberia conectará Asturias con 22 destinos en Europa a partir de noviembre

iberi

22/07/2019

Iberia conectará Asturias con 22 destinos en Europa a partir de noviembre

La aerolínea ofrece cinco frecuencias diarias entre el Principado y Madrid que cubren todas las franjas horarias

Los asturianos podrán hacer ida y vuelta en el mismo día en diferentes destinos.

El aeropuerto del Principado de Asturias adelanta su horario de apertura a las 06:40 horas a partir de noviembre. Gracias a esto la compañía aérea Iberia podrá adelantar su primer vuelo desde Asturias a Madrid, a partir del 7 de noviembre, para así conectar con 22 destinos en Europa y “con un tiempo de escala muy eficiente de 50 minutos”, han afirmado desde la compañía.

Gracias a este cambio, los asturianos podrán hacer ida y vuelta en el mismo día en diferentes destinos; algo muy demandado por quienes vuelan por razones de trabajo.

El primer vuelo de Iberia desde Asturias operará a la apertura del aeropuerto (06:40 horas), lo que permitirá a los clientes llegar a Madrid a las 07:50 horas y conectar con otros destinos a partir de las 08:40 horas.

Las 22 conexiones que se podrán coger, entre las 08:40 horas y las 09:20 horas, desde la T4 de Madrid son: Ámsterdam, Berlín, Bruselas, Dusseldorf, Fráncfort, Ginebra, Hamburgo, Londres, Lyon, Milán, Múnich, Nantes, Nápoles, Niza, Roma, Turín, Venecia, Viena, Zúrich; Almería en la península; y Las Palmas y Tenerife, en el archipiélago canario.

Además cabe recordar que Iberia ofrece cinco frecuencias diarias entre Asturias y Madrid que cubren todas las franjas horarias y, a lo largo del día, permiten conectar con 76 destinos internacionales de la compañía en Europa, América, África y Asia.