Miembro de: IATA Travel Advisors Leading Hotels

NH permitirá a sus huéspedes usar los servicios de cualquiera de sus establecimientos

City Connection

08/11/2019

NH permitirá a sus huéspedes usar los servicios de cualquiera de sus establecimientos

La compañía presenta City Connection, que permitirá a sus clientes el uso de los espacios comunes en todos sus hoteles. 

City Connection se podrá usar en un total de 129 hoteles de la cadena en Europa y Latinoamérica.

Bajo el claim ‘Stay in one hotel, enjoy them all’, NH Hotel Group presenta City Connection, con el que los huéspedes podrán elegir entre una selección de servicios en cualquier hotel de la compañía en la ciudad en la que se encuentren, independientemente del hotel en el que estén alojados, durante su estancia.

De este modo, cuando los huéspedes realicen el check-in, recibirán un pasaporte en el que se les explicará qué hoteles de la compañía tienen este servicio disponible, dónde se encuentran y hasta cuándo pueden hacer uso de él.

Servicios de City Connection

Entre los servicios incluidos en la iniciativa City Connection destacan la utilización de los espacios comunes. Además, podrán contar con la ayuda y recomendaciones del ‘Guest Relations’ (disponible solo en hoteles NH Collection y nhow), así como guardar el equipaje en el hotel que más les convenga, utilizar el ‘Business Corner’ para los que necesiten realizar cualquier tipo de gestión y tendrán un 10% de descuento en la oferta gastronómica de la cadena.

Esta propuesta de valor da acceso al cliente a los servicios de un total de 129 hoteles en ciudades de Europa y Latinoamérica. Entre ellas, se encuentran algunos de los principales destinos turísticos como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Lisboa, Milán, Roma, Turín, Florencia, Venecia, Ámsterdam, Berlín, Múnich, Frankfurt, Bruselas, Viena, Hamburgo, Dusseldorf, Bogotá, Santiago de Chile y Buenos Aires.