Miembro de: IATA Travel Advisors Leading Hotels

QSUITE - Primera en clase business

qsuite

27/03/2017

QSUITE - Primera en clase business

Qatar Airways ha presentado Qsuite, su esperada y revolucionaria nueva experiencia en Clase Business. Utilizando un estándar nunca antes visto a bordo, QSuite introduce las suite privadas, con una serie de primicias en clase Premium, las cuales redefinen las expectativas y la experiencia de los viajeros.

Primera cama doble en clase business

QSuite cuenta con la primera cama doble en Clase Business. El nuevo diseño del asiento cuenta con paneles regulables los cuales permiten a los pasajeros crear su propia habitación en diferentes configuraciones. También estará disponible un servicio de “despertador y desayuno express” para aquellos que quieran prolongar su descanso, haciendo uso también de la opción de 'No molestar' en la puerta de la QSuite privada.

Detalles de lujo

En Qsuite cada asiento está elaborado con detalles minuciosos y de lujo: cuero italiano cosido a mano y terminaciones en rosa satinado y dorado, otorgando un nivel de lujo, privacidad y estilo a bordo sin precedentes. Para complementar la experiencia, Qatar Airways amplia las opciones en su menú a la carta, y mejora la interfaz de su sistema de entretenimiento a bordo, el Oryx One, con más de 3.000 opciones de películas, televisión, música y videojuegos.

Exclusiva configuración family-suite

Los paneles regulables y los monitores de televisión móviles en el centro de los cuatro asientos permiten a amigos, compañeros o familiares viajar juntos y transformar el espacio en una suite privada, donde poder trabajar, comer o socializar. Estas nuevas características proporcionan la mejor experiencia de viaje personalizada, permitiendo al pasajero crear un ambiente privado y adecuado a sus necesidades. Además junto con el actual servicio de menú a la carta, la nueva clase Business ofrecerá una selección de aperitivos “para compartir”, disponibles durante toda la duración del vuelo.

Amenity kits y pijamas de diseño

Recientemente se ha anunciado la asociación con The White Company, que suministrará los pijamas de algodón en Clase Business, diseñados en exclusiva. También la marca de equipaje BRIC´s proveerá los nuevos amenity kits con productos procedentes de Italia, de la firma Castello Monte Vibiano Vecchio, completando esta experiencia renovada a bordo de la Clase Business.

Este servicio exclusivo se presenta en un momento en el que la compañía celebra 20 años de operaciones, marcando dos décadas de crecimiento, liderazgo e innovación. El nuevo concepto QSuite se implementará en la flota actual de Qatar Airways a partir de junio de 2017, a un ritmo estimado de una aeronave por mes. La actualización de Qsuite comienza con Londres, seguida por París y Nueva York.

Haz click aquí para ver la nueva QSUITE