Miembro de: IATA Travel Advisors Leading Hotels

Recomendaciones para nuestros viajeros

viaja-seguro

19/03/2018

Recomendaciones para nuestros viajeros

Desde esta sección puedes acceder a las Recomendaciones de Viaje por países, así como a las últimas actualizaciones de las mismas.

Infórmate de todo lo necesario antes y durante tu viaje al extranjero a través de www.exterores.gob.es

Estas recomendaciones, elaboradas por la Dirección General de Españoles en el Exterior, Asuntos Consulares y Migratorios, carecen de efecto vinculante alguno y operan como mero aviso o consejo.

El Estado no resultará responsable en modo alguno ni por ningún concepto de los daños o perjuicios que, tanto por la observancia como por desconocimiento o no atención de la recomendación, pudieran ocasionarse a personas o bienes, no considerando dicha recomendación título que ampare reclamación alguna en tal sentido.

Asimismo, se recuerda que en estos momentos ninguna región del mundo y ningún país están a salvo de posibles actos terroristas.

El deterioro de la situación de seguridad y el aumento de la amenaza terrorista internacional en gran parte del mundo ha incrementado el riesgo real de que ciudadanos occidentales puedan ser objeto de un atentado o un secuestro. Por tanto se ruega encarecidamente a los españoles que sigan las recomendaciones de viaje del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, extremen las medidas de precaución, eviten situaciones de riesgo y desplazamientos innecesarios y se inscriban en la Embajada o Consulado General de España correspondiente.