Miembro de: IATA Travel Advisors Leading Hotels

Ritz París reabre sus puertas

ritz Paris2

09/06/2016

Ritz París reabre sus puertas

La Leyenda regresa en Junio 2016 después de una restauración sin precedentes.

Ritz Paris ya está aceptando reservas para estancias desde el 9 de junio de 2016 en adelante.

El Ritz Paris ya está de regreso después de una restauración sin precedentes. El legendario hotel abrirá sus puertas con suites y habitaciones de lujo, incluyendo 15 prestigiosas suites únicas e históricas.

El conocido arquitecto de interiores Thierry W Despont está supervisando la restauración que revelará tres restaurantes, tres bares, entre ellos el famoso Bar Hemingway, preciosos jardines y terrazas con techos retráctiles y suelos con sistema de calefacción radiante para disfrutarlos durante todo el año.

El École Ritz Escoffier se beneficiará de una tercera cocina de demostración y el salón histórico Proust con su chimenea de leña ofrecerá el té de la tarde Ritz. El spa del hotel contará con una piscina cubierta y un moderno gimnasio con salas para entrenamiento privados, mientras que un túnel discreto estará disponible para las llegadas y salidas de los huéspedes en completa privacidad.

El Ritz París renace e invita a vivir la renovación de la Ciudad de la Luz. Siempre en un ambiente íntimo, acogedor y lujoso en el que sentirse satisfecho.

Su grandiosa decoración, restaurada con frescura y su cálida atmósfera permitirán apreciar el inimitable “art de vivre” francés.

La estancia en el Ritz París estará marcada por el sello de lo excepcional.