África              Asia              Medio Oriente              Oceanía              América del Sur     
 
Botswana


  Información de Botswana
    Información de Lugares
    Cómo preparar un Viaje 
    Inicio Botswana

  Itinerarios en Botswana
    Viajes de Incentivo
    Viajes de Lujo
     " Gold Collection"




    Contactar

    Homepage

    Descargas

 
Viajes Orzán - Destinos
  Moremi    Chobe    Delta del Okawango                 

Moremi  
En el delta del Okavango

La Reserva de Animales Moremi abarca un 20% del Delta del Okavango. Es un auténtico paraíso en el que se puede admirar una extensa variedad de aves, elefantes, búfalos, jirafas, leones, leopardos, perros salvajes, hienas, chacales y antílopes.

La mejor época para visitar Moremi es durante la estación seca, que va desde el mes de Julio al mes de Diciembre.

La Reserva de Moremi forma una compleja parte del Delta del Okavango. Mientras la mayoría de operadores vende el Okavango separado de Moremi, realmente son uno y lo mismo.

Moremi tiene una única historia, y es que fue el primer santuario de fauna salvaje creado por una Tribu Africana (1963), la Batawana. Más tarde, en los años' 70 el parque se agrandó para incluir la Isla Chief, que históricamente fueron terrenos de caza del Gran Jefe Batawana; y en 1991 una sección entre los ríos Ngoga y Jao en el noreste se añadió, haciendo un área total de la reserva de 4871 kilómetros cuadrados.