EEUU anuncia la flexibilización en las restricciones de entrada

AAABA

24/09/2021

EEUU anuncia la flexibilización en las restricciones de entrada

El Gobierno de los Estados Unidos anunció ayer que desde principios de noviembre, se permitirá la entrada (incluyendo Puerto Rico) al todas las personas con certificación de vacunación.

Además del certificado deberán presentar un test PCR, TMA LAMP o antígenos dentro de los 3 días previos a la salida del vuelo como hasta ahora.

Compartiremos más detalles, incluida la fecha de aplicación, a medida que estén disponibles.

Iberia sigue muy pendiente de la reapertura al turismo entre Europa y los Estados Unidos para recuperar las frecuencias que ofrecía en este mercado pre-Covid.

Mientras tanto, ha programado ya para este invierno 10 vuelos semanales con Nueva York y Miami respectivamente -tres más que en verano- , y seguirá volando a Chicago, Boston, Los Ángeles y Puerto Rico.

Los socios de la alianza JB , American Airlines, British Airways, Finnair e Iberia ofrecemos una amplia red y un viaje sin contratiempos a los viajeros que vuelan a ciudades de Norteamérica, Canadá y Puerto Rico y poco a poco vamos aumentando de nuevo las frecuencias y reabriendo nuestras rutas desde Europa y Reino Unido.

Juntos trabajamos para que las restricciones se reduzcan y nuestros clientes vuelvan a disfrutar de los viajes transatlánticos.