Europcar España lanza Global Driver Services, su nuevo servicio de coche con conductor

europcar22 enero

22/01/2018

Europcar España lanza Global Driver Services, su nuevo servicio de coche con conductor

El nuevo servicio de Europcar cuenta con conductores profesionales, seguro, confirmación directa y flexibilidad tanto en la política de modificación como de cancelación.

La compañía Europcar España presenta su nueva propuesta de coche con conductor. Se trata de un servicio global dirigido principalmente a empresas que operan en una amplia gama de mercados B2B, y también está disponible para particulares.

El lanzamiento del servicio supone un paso más en la estrategia de la compañía de crear una amplia oferta de movilidad para sus clientes, ofreciendo soluciones de transporte que cumplen con los requisitos de tiempo y conveniencia de cada viaje. A través de este servicio, Europcar España puede satisfacer las expectativas más altas de sus clientes gracias a un servicio personalizado.

Tres niveles de servicio

Global Driver Services está disponible para todos los bolsillos a través de sus tres niveles de servicio: Economy, Business y Firstclass. Estos tres niveles cuentan con conductores profesionales, seguro, confirmación directa y flexibilidad tanto en la política de modificación como de cancelación.

Además, en el servicio Business el usuario cuenta con un conductor bilingüe (español e inglés) y con una alta experiencia. Para un servicio completo, Firstclass incluye todo lo anterior en un coche de gama alta con botellas de agua para el consumo personal, periódicos a disposición del usuario para estar al día de la actualidad y, en algunos casos, ipad.

José María González, director general de Europcar España apunta que “Estamos muy contentos con poder dar un nuevo servicio a los usuarios, lo que nos permite ampliar las opciones de viaje y nos proporciona una gran ventaja competitiva. Además, estamos seguros de que este servicio de alta calidad y excelencia operativa será un éxito en el mercado, y nos permitirá reforzar nuestro posicionamiento de líderes en el sector de la movilidad”.