Llevamos tu comida preferida al avión - IBERIA

Deliverfly

19/05/2021

Llevamos tu comida preferida al avión - IBERIA

Con Deliverfly, Iberia lleva al avión una cuidada propuesta gastronómica que permitirá a sus clientes elegir antes de su vuelo, el menú que quieren disfrutar a bordo.

  • Deliverfly permite a sus clientes elegir en iberia.com el menú de a bordo en los vuelos de corto y medio radio.
  • Una propuesta que se enmarca en el plan de Sostenibilidad de Iberia conforme a las medidas de Higiene y Prevención por el COVID.
  • Diseñado junto a la start up Homeria, especialistas en la captación y gestión de pedidos online.

Este servicio ya está disponible en todos los vuelos de corto y medio radio de Iberia y con una gran variedad de productos ricos y saludables, elaborados cada día por Do&CO, el catering de Iberia.

Cuenta con una alta diversidad de platos entre los que se pueden encontrar opciones: veganas, vegetarianas, frías, calientes, dulces, saladas e infantiles. Todas ellas muy apetecibles y a precios asequibles. Pokes vegano y de salmón, ensaladas César y Mediterránea, sándwiches vegetales y BTL, pasta, lasaña, tapas gourmet, snacks…

Una apuesta por la sostenibilidad

Con este nuevo servicio, Iberia apuesta por ofrecer un producto mejorado a sus clientes, una propuesta gastronómica de calidad, más saludable y apetecible, que el cliente podrá construir a su medida y que, al ser solicitado con antelación, se asegura su disponibilidad a bordo.

Debido a las medidas de seguridad e higiene para prevenir el COVID, Iberia había suprimido el servicio a bordo en clase Turista de sus vuelos de corto y medio radio. Ahora, los clientes podrán volver a disfrutar de este nuevo servicio a bordo en el que se puede elegir el menú y pagarlo antes de subir al avión y la tripulación se lo llevará directamente hasta tu asiento.

Además, esta iniciativa se enmarca dentro del plan de Sostenibilidad de la compañía, pues contribuye a la reducción de la generación de residuos, ya que solo se elabora y se carga a bordo aquello que va a ser consumido durante el vuelo. A su vez, en cada vuelo se reduce también el peso a bordo, el consumo de combustible y las emisones de CO2.

Iberia ha diseñado Deliverfly junto a la start up española Homeria, responsable de la plataforma Windelivery, líder en España para la captación y gestión de pedidos online para las marcas de Food Service.

Cómo solicitarlo

Deliverfly está disponible en iberia.com desde el momento de la compra del billete y hasta una hora antes de la salida del vuelo.

Los pedidos de ensaladas, pokes, sándwiches y resto de productos frescos se pueden realizar hasta cuatro horas antes de la salida del vuelo si el origen es Madrid y con 24 horas de antelación si el vuelo sale desde otro aeropuerto de la red de Iberia. El resto de aperitivos y las bebidas se pueden pedir hasta con una hora de antelación a la salida del vuelo.

Para hacer un pedido de Deliverfly tan solo hay que entrar en la sección “Gestión de reservas” de iberia.com y pinchar en “Personaliza tu vuelo”. Solo son necesarios tres pasos:

  1. Seleccionar el vuelo
  2. Hacer el pedido
  3. Disfrutarlo en el asiento

Una vez finalizada la compra, el cliente recibe un correo de confirmación con los datos del vuelo, el número de pedido y los productos seleccionados. Y ratificando que la tripulación se lo entregará a bordo, en su asiento, garantizando todas las medidas de higiene y seguridad.

En este vídeo podrás ver algunos de los platos incluidos en deliverfly.