Nuestra selección de viajes

camino_frances_1

Camino de Santiago Francés

Consultar precio

El Camino Francés se erige como la primera de las rutas jacobeas a Santiago. Desde Roncesvalles o St. Jean de Pied de Port y hasta Santiago de Compostela, el Camino Francés recorre casi 900 kilómetros cargados de experiencias. Dos países, varios idiomas y un sinfín de culturas y manifestaciones culturales saldrán a tu paso.

Viajes organizados por el Camino de Santiago Francés:

Los últimos kilómetros del Camino de Sarria a Santiago

Recorrerás a pie y libre de equipaje los últimos 100 km del Camino de Santiago, desde Sarria hasta Santiago de Compostela, y podrás así conseguir tu Compostela. El Camino te llevará desde el interior de Galicia hasta Santiago a través de un manto verde salpicado de aldeas, pueblos y villas. Realizar este viaje es una manera inmejorable de entrar en contacto con el Camino de Santiago. 

El Camino de Santiago en Alojamientos Rurales Cebreiro a Santiago

Esta opción te llevará a disfrutar del Camino de Santiago de Compostela desde la Comarca de Los Ancares hasta la impresionante Plaza del Obradoiro. Te sorprenderás del bello paisaje que rodea a la mítica aldea de O Cebreiro. Durante tu Camino podrás dormir en confortables alojamientos rurales muy cerca del Camino: cuidados pazos, rectorales o casas de labranza. Disfrutarás cada mañana de completos y enérgicos desayunos caseros. Caminarás sin prisas y sin equipaje.

Camino Francés en Habitaciones de Lujo

Disfruta del Camino de Santiago alojándote en hoteles y pazos desde Sarria hasta Santiago de Compostela. Una vez llegues a Sarria deja que la magia del Camino te envuelva. Te alojarás en una habitación llena de historia, con un mobiliario que te transportará a una época mucho anterior a la nuestra, pero con todas las comodidades de nuestros días. Como preparación previa al Camino podrás disfrutar del entorno de esta encantadora villa, contemplar sus vistas, pasear siguiendo el curso del río e incluso bañarte en sus piscinas. Después de perderte por este paraíso comenzarás tu andadura hasta Santiago de Compostela, donde podrás conseguir tu Compostela. Encárgate simplemente de disfrutar, caminarás sin tu equipaje.

Los mejores tramos del Camino en etapas cortas 

Especialmente diseñado para aquellos que quieran caminar pocos kilómetros al día, disfrutando de los mejores tramos del Camino desde O Cebreiro hasta Santiago de Compostela. Nosotros nos encargamos de los traslados y del transporte de maletas, tú sólo tienes que caminar a tu ritmo, sin prisas.

Camino Santiago a pie en grupo los últimos 100km

Formarás parte de un grupo organizado en el Camino de Santiago de Compostela, cuyas fechas han sido programadas con antelación. Con la ayuda de nuestro guí­a acompañante y de nuestro coche de apoyo, podrás realizar los 100 últimos kilómetros del Camino, desde Sarria hasta Santiago de Compostela, disfrutando de cada una de las etapas y del confort de nuestros alojamientos.

Camino de Santiago en grupo con bicicletas desde León

Enrólate en este viaje en mountain bike recorriendo de la mano de nuestro guía los últimos 300 km del Camino, el cual establecerá puntos de encuentro durante cada etapa. Partirás de León, superarás los Montes de León y el místico O Cebreiro para descender después a los fértiles valles gallegos. Te esperará Santiago al final, donde conseguirás la Compostela. Te proponemos etapas equilibradas en cuanto a kilometraje, traslado de equipaje para que avances sin prisa y una cuidada selección de alojamientos. Además si lo necesitas podrás alquilar una de nuestras bicicletas.

El Camino de Santiago con perro

Realizar el Camino de Santiago de Compostela es sin duda una gran experiencia, pero realizar el Camino de Santiago con perro, ¡será una vivencia increíble!  Si decides realizar el Camino con el mejor amigo del hombre podrás alojarte en maravillosos establecimientos Petfriendly, donde tu mascota también se sentirá como en casa, dado que incluso en muchos de ellos disponen de gran jardín o terraza, donde podrá jugar, corretear...  ¿Sabías que los Perregrinos ya pueden conseguir su propia Perregrina o Compostela Canina?. Se puede requerir en la Asociación Protectora de Animáis do Camiño (APACA) en Santiago de Compostela. La primera pareja perri-humana que la ha recibido oficialmente ha sido Mari Carmen Astigarraga y su fiel amigo, Neo. ¡¿A qué estás esperando para recibir la tuya?!

El Camino en familia

Recorrer el Camino de Santiago de Compostela con los más pequeños de la familia es totalmente posible con este programa. Caminarás determinados y cómodos tramos del Camino Francés para que puedas disfrutar en familia, sin prisas y sin tener que cargar con el equipaje. Una vez finalizada la etapa, en la población en la que pernoctarás, podrás realizar diferentes actividades para disfrutar en familia: viajes en canoa, rutas a caballo, playas fluviales, etc.

Camino de Santiago organizado en seis días 

De Sarria a Santiago de Compostela, los últimos 100 kilómetros del Camino atravesando bellos paisajes rurales y pueblos que nos acompañarán hasta la bella ciudad de Santiago de Compostela. Encontrarás bosques que ocultan leyendas y podrás conocer el esplendor del Románico.

O Cebreiro-Santiago sin maletas

Este viaje te llevará a Santiago desde el mítico O Cebreiro. Primero descenderás las montañas hasta llegar a los fértiles valles del interior de Galicia. Después te acompañará un paisaje de colinas hasta Santiago de Compostela, repleto de alegres poblaciones absolutamente entregadas al Camino de Santiago de Compostela. Y todo ello te llevará, libre de equipaje, a los pies de la majestuosa Catedral de Santiago.

Camina y relájate en el Camino 

Camina y relájate en el Camino Francés. Después de cada etapa disfruta de un masaje o de una sesión de spa. Desde Sarria hasta Santiago de Compostela, 100 kilómetros sin cargar con el peso de tu mochila, nosotros nos encargamos de llevarla.

De Roncesvalles a Santiago en Mountain Bike 

Recorrerás en mountain bike el Camino de Santiago, desde Roncesvalles hasta Santiago de Compostela, y además podrás conseguir tu Compostela si sellas diaramente tu Credencial del Peregrino. Te alojarás en cómodos hoteles al final de cada etapa, y disfrutarás cada uno de los paisajes a tu ritmo y sin peso, nosotros te llevaremos el equipaje. Tendrás la oportunidad de alquilar una de nuestras bicicletas y disfrutarás de nuestra Asistencia Premium, para que solo te preocupes de pedalear y de disfrutar de tu Camino.

El Camino de Santiago desde Saint Jean Pies de Port a Logroño

La pequeña y pintoresca localidad pirenaica de Saint Jean Pied de Port, situada en la frontera entre Francia y España, será tu comienzo del Camino Francés. En las primeras etapas te esperan espectaculares paisajes del Pirineo, para luego continuar con bellas panorámicas de los diferentes escenarios hasta alcanzar Logroño, ciudad con una arraigada cultura del vino.

El Camino de Santiago de Roncesvalles a Logroño 

Comenzarás tu Camino de Santiago organizado en Roncesvalles, lugar emblemático del Camino en el Pirineo Navarro. Descenderás por un frondoso paisaje hasta la ciudad de Pamplona y después descubrirás las villas de Estella y Puente la Reina. Finalmente avanzarás por La Rioja hasta la ciudad de Logroño a través de un paisaje estrechamente relacionado con la cultura del vino.

De Roncesballes a León en mountain bike

Vivirás la experiencia del Camino de Santiago de Compostela a dos ruedas en un interesante viaje en libertad, a tu ritmo, a través de los Pirineos, paisajes de viñedos en La Rioja, páramos y vegas hasta León.

El Camino de Santiago de Logroño a Burgos 

Esta parte del Camino Francés te llevará entre viñedos a los míticos Montes de Oca y a la monumental Santo Domingo de la Calzada; tendrás la ocasión de visitar los yacimientos arquelógicos de Atapuerca, muy cerca del Camino. Desde aquí tan solo 17 km te separarán de tu destino: Burgos, la ciudad del Cid. Te recomendamos viajar al pasado visitando cada uno de los rincones de la majestuosa catedral gótica. ¡Te aseguramos que el Camino de Santiago organizado desde Logroño a Burgos es una gran experiencia!

El Camino de Santiago de Burgos a León

Este viaje une dos de las ciudades de más importancia del Camino de Santiago Francés. Entre ellas se esconden tesoros que parecen pasar desapercibidos: el poético paisaje de los páramos, campos que no parecen tener final, el rumor del Canal de Castilla o la impresionante iglesia de San Martín en Frómista, joya del Románico, son solo algunos de los alicientes de este viaje.

Camino Francés de León a O Cebreiro 

Caminarás libre de equipaje recorriendo la Maragatería, los Montes de León y el fértil Valle del Bierzo. Una curiosa sucesión de paisajes te esperarán, desde pasos de montaña hasta encajados valles. Y todo ello salpicado de hermosos pueblos como Molinaseca o El Acebo y de lugares míticos como la Cruz de Ferro. No olvides la cocina de esta zona y el vino D.O. Bierzo.

De León a Santiago en mountain bike 

Un increíble viaje a dos ruedas por paisajes impresionantes y bellos pueblos. Los puntos culminantes de este recorrido serán los ascensos a la Cruz de Ferro y O Cebreiro. La entrada en la Plaza del Obradoiro tras finalizar el Camino de Santiago en bicicleta será una experiencia mágica.

Camino de Santiago gastronómico 

Pasaporte de Sabores: ienvenido a tu Camino de Santiago gastronómico: Pasaporte de Sabores. Realiza los últimos 100 km del Camino Francés y obtén la Compostela a la vez que te sumerges en un mundo lleno de sabores, aromas y texturas. Conocerás la esencia gastronómica del Camino de Sarria a Santiago de Compostela de etapa en etapa, cada paso te llevará a una experiencia culinaria diseñada con el fin de que conozcas los sabores típicos y escondidos de cada rincón del Camino. Conocerás el valor de los saberes y sabores, las tradiciones culinarias, las materias primas de cada zona geográfica…, en definitiva, todos los elementos que componen un patrimonio material e inmaterial participando en cada degustación, taller, actividad culinaria…

Camino de Santiago en fines de semana 

Con este programa queremos ofrecer el Camino de Santiago a aquellas personas que no disponen de una semana libre para poder hacer el Camino y además es ideal para hacer con niños, dado que las etapas son muy cortas. Hacer el Camino Francés en cinco fines de semana es una manera diferente de caminar los últimos 100 km del Camino y alcanzar Santiago de Compostela. Tú decides cómo repartir cada fin de semana y así conseguir tu Compostela. Una experiencia única para hacer una escapada de fin de semana en familia donde en cada etapa disfrutarás de la esencia del Camino Francés: cultura, naturaleza, gastronomía, etc.

El Camino en coche en hoteles con encanto

Descubre todo el patrimonio cultural y artístico del Camino de Santiago desde los Pirineos hasta Santiago de Compostela en coche. Te proponemos un cómodo e interesante itinerario y cuidados alojamientos al final de cada día.

VIP imágenes del Camino 

A través de este viaje podrás conocer los puntos más emblemáticos del Camino de Santiago y disfrutarás de su gastronomía, uno de sus principales atractivos. Santiago de Compostela, la capital de Galicia, es un lugar al que cada año acuden millones de personas procedentes de todo el mundo. Su Centro Histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Podrás caminar por la Muralla de Lugo. En la Plaza del Obradoiro podrás admirar la majestuosa Catedral de Santiago de Compostela. Además, podrás abrazar al Apóstol Santiago.

Monasterio de Samos 

Un Día en Bicicleta en el Camino: Realizarás una interesante excursión en bicicleta, recorriendo fértiles valles, desde Sarria hasta el Monasterio de Samos, antes de comenzar tu Camino de Santiago. Se trata de una etapa en bicicleta sin grandes desniveles. A tu llegada podrás visitar el impresionante Monasterio Benedictino de Samos y pasear junto al río Oribio. Podrás degustar el plato emblemático de Samos: las anguilas y las truchas, preparadas de diferentes maneras.

Camino Francés

Sarria-Santiago de Compostela en etapas cortas: Los 100 últimos kilómetros del Camino Francés desde Sarria hasta Santiago de Compostela con etapas a pie de no más de 15 km al día. Este interesante viaje te permitirá realizar el Camino de Santiago sin prisa. Además puedas optar a conseguir tu Compostela, una vez alcances la Catedral de Santiago de Compostela. Este recorrido es ideal para aquellas personas que desean caminar etapas cortas, pero también para todas esas familias que quieren viajar con niños. A lo largo del Camino descubrirás hermosos valles, montañas, bosques, campos de cultivo y caminarás siempre por senderos mágicos que esconden cuentos y leyendas.

Información y reservas

Si desea más información o hacer la reserva de este viaje, envíenos un correo electrónico.

Según la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Viajes Orzán S.A. XG 18 Minorista le informa que los datos personales que proporcione serán incorporados a un fichero, del cual es titular y cuya finalidad es mantener relaciones comerciales o contractuales con su empresa, tratamiento que autoriza. Viajes Orzán S.A. XG 18 Minorista le reconoce la posibilidad de ejercitar de forma gratuita los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos previstos en la Ley Orgánica 15/1999, mediante escrito dirigido al Responsable de Seguridad que podrá ser presentado directamente en el domicilio de la empresa o remitido por correo certificado a Viajes Orzán S.A. XG 18 Minorista Avda. Primo de Rivera 3, 15006, A Coruña, A Coruña, España. Asimismo el interesado autoriza a Viajes Orzán S.A. XG 18 Minorista para que sus datos sean utilizados con el objeto de realizarle comunicaciones informativas, comerciales y de promoción de la empresa que podrán realizarse por cualquier medio, incluido el correo electrónico.

Si lo desea, podemos hacerle un viaje a su medida.