Viajar con Qatar Airways en la mejor clase business

Qatar1

05/12/2016

Viajar con Qatar Airways en la mejor clase business

Viajar con Qatar Airways en su galardonada Clase Business es todo un lujo.

A bordo de sus aviones, la aerolínea mima a sus pasajeros con exclusivos amenity kits de la marca Giorgio Armani Fragances & Beauty y pijamas de Missoni. Asimismo, ofrece un menú a la carta disponible a cualquier hora, creado por prestigiosos chefs de restaurantes calificados con estrella Michelin.

Qatar2

Además, con su variada carta de vinos y bebidas podrá maridar de forma perfecta su comida. El amplio espacio en cabina te permite la posibilidad de llevar hasta dos maletas en sus amplios compartimientos superiores y sus asientos reclinables hasta una posición completamente horizontal que se convierten en camas de dos metros de largo, le permitirán viajar con la máxima comodidad.

Qatar3

En numerosas ocasiones, Qatar Airways ha sido reconocida por su lujosa hospitalidad y por ofrecer a sus pasajeros la mejor experiencia de viaje y un servicio exquisito que cuida todos los detalles, tanto a bordo como en tierra, lo que le ha valido para ser una de las aerolíneas favoritas de los pasajeros y con más prestigio dentro de la industria. En la más reciente edición de los Skytrax World Airline Awards, los Oscars de las aerolíneas, Qatar Airways fue galardonada con el premio a la Mejor Clase Business del Mundo y a la Mejor Sala de Espera de Clase Business.

Qatar4

Qatar Airways opera actualmente dos vuelos diarios desde Madrid y otros dos diarios desde Barcelona. Gracias a estos 28 servicios semanales desde España, sus pasajeros pueden beneficiarse de una mayor cantidad de opciones para viajar a los más de 150 destinos que la aerolínea viaja en todo el mundo, a través del vanguardista Aeropuerto Internacional de Hamad. Además, con la compañía qatarí se acumulan millas en cualquier programa de viajero frecuente de las aerolíneas afiliadas a la alianza Oneworld.

Qatar5